top of page

Todo para la llegada de un nuevo cachorro a casa

Actualizado: 3 jun 2023


3 consejos para que todo esté listo a la hora de la llegada de un nuevo perrete a nuestro hogar


La llegada de un nuevo miembro de la familia puede ser muy ansiada por todos en casa, pero mientras más organizada sea, mucho mejor. Esto evitará que tengamos que correr a última hora, pero no os preocupéis que en Narciso Pet, os contaremos todos los detalles que con nuestra experiencia nos ha hecho tener cada detalle preparado para este importante momento de nuestras vidas.


¡Vamos a ello!


Consejo #1 - Reúne a toda la familia


La decisión de traer a casa a un nuevo perrete debe ser ser siempre concensuada, todos y cada uno de sus miembros de la familia deben estar consientes de tal decisión, y lo más importante cada uno debe asumir un rol activo frente al nuevo integrante. Así él acople será perfecto y lo más importante, maravilloso para todos.


Si tienes dudas a la hora de elegir el nuevo cachorro para tu familia, puedes hablar con nosotros en nuestra web Narciso Pet


Consejo #2 - Prepara la casa


Independientemente a que vivamos en casa o piso, hay que tomar ciertas medidas de cuidado y protección para nuestro pequeñín, recordemos que los cachorros en esta etapa suelen tener entre dos meses y medio o tres, por ello, su tamaño es proporcionalmente pequeño según su raza.


Para comenzar, si tenemos escaleras, estas deben estar protegidas en cuanto a su acceso, para evitar cualquier tipo de accidente, - ya que las caídas son fatales, más aún en la etapa de desarrollo y crecimiento del cachorro-. Seguidamente, debemos delimitar muy bien al menos cuatro zonas donde hará vida activa nuestro peque, ellas son:


Zona de alimentación

Zona de descanso

Zona de necesidades básicas y

Zona de actividades


Lo importante a la hora de hacerlo, es que las zonas estén muy bien marcadas y que sobre todo, el área de hacer sus necesidades esté opuesta a la de descanso y la de alimentación.

"Una zona de descanso específica permite que tu perro tenga un sueño más profundo y sin que se asuste con cualquier estímulo". - Blog perruno de canuto.com.mx

En Narciso Pet, podemos asesoraros más al respecto. En nuestra web hay un enlace que te permite hablar con uno de nosotros.


Consejo #3 - Momento de compras básicas


Es momento de hacer una pequeña lista de las cosas indispensables para hacer confortable la experiencia de nuestro nuevo pequeñín. Entre ellas tenemos, cama, comedero, pienso, empapadores, y juguetes. ¿Dónde hacer estas compras? Algún kiwoko, tienda animal o el mismo Amazon nos puede ayudar con ello desde nuestra casa.


El pienso es importante consultarle al criador cuál es el que está comiendo y mantenerlo, para evitarnos fatigas a nivel de tripa de nuestro nuevo cachorro.


En cuanto a juguetes, evitemos comprar aquellos que tienen especie de relleno interior, ya que nuestro perrete podrían descocerle y comer de ello, y son incidentes que a toda costa queremos evitar.


Antes de hacer cualquier compra consulta con tu criador cuales son las opciones más idóneas según la raza, en Narciso Pet tenemos un blog concreto sobre ello.


Parece que todo listo ¿No?

Pero, sobre todo no olvides, disfrutar del proceso.


En Narciso Pet, estamos comprometidos en acompañaros en todo el proceso, así que no dudes en hablar con cualquiera de nosotros para cualquier inquietud extra. También puedes dejar un comentario aquí abajo.



¿Que tan útil ha sido esta info para ti?

  • Muy útil

  • Útil

  • Nada útil


 

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page