top of page

Consejos al comprar un cachorro

Actualizado: 3 jun 2023

Después de la compra o adopción de un cachorro, es importante tener en cuenta que requieren de cuidados especiales durante los primeros meses de su vida. Esto se debe a que están en pleno proceso de crecimiento y desarrollo, por lo que necesitan una alimentación adecuada, así como cuidados médicos y de higiene específicos.

A continuación te detallamos algunos de los cuidados que debes tener en cuenta para garantizar el bienestar de tu cachorro. 1. Alimentación adecuada: es importante que tu cachorro se alimente de la manera correcta durante los primeros meses de su vida. Debes asegurarte de que está comiendo una dieta balanceada y completa, que le proporcione todos los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo en Narciso Pet alimentamos a nuestros cachorros con Royal Canin, sí compras un cachorro con nosotros al menos el primer mes debes continuar con este pienso para no causar malestar al cachorro.


2. Higiene: es muy importante mantener a tu cachorro limpio y libre de bacterias. Asegúrate de limpiarle la cara y el cuerpo con un paño húmedo y suave después de que haya estado jugando o en contacto con otras mascotas, recuerda que recién hayas comprado el cachorro no debe estar en contacto con mascotas desconocidas al menos 15 días.

3. Ejercicio: aunque parezca que los cachorros no necesitan ejercicio, es muy importante que se mantengan activos para evitar problemas de salud futuros. En Narciso Pet interactuamos con los cachorros a través de juegos y juguetes para que estén estimulados y libre de estrés.


4 Salud: Es muy importante estar atento a cualquier signo de enfermedad o anomalía, para poder tratarla a tiempo. Aunque en Narciso Pet nos aseguremos de que nuestros cachorros estén saludables, son seres vivos y hay que estar atentos siempre.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page