top of page

Elige la raza de perro ideal para ti

Actualizado: 3 jun 2023

¿Cómo elegir la raza de perro ideal?


Elegir correctamente a tu mejor amigo es una decisión muy importante, ya que estará contigo por muchos años y hará parte de tu familia, la idea es que ambos puedan acoplarse y la experiencia sea magnífica. Por ello, en nuestra experiencia te contamos 3 aspectos a considerar al momento de comprar cachorro:



1. Espacio disponible, los perros varían mucho de tamaño de acuerdo a su raza, por ello antes de comprar un cachorro es importante saber, cuál es el espacio que dispones en casa para el nuevo miembro de tu familia.


Si cuentas con espacio como jardines, vendría bastante bien perros de razas medianas y grandes como los Labradores o los Border Collie, pero si por el contrario vives en un piso de con espacio reducido, lo ideal son perros de razas pequeñas como los Pomerania y Caniches.



2. Tiempo disponible, si bien es cierto, todos los cachorros requieren de nuestra atención y cuidados, unos son más demandantes que los otros. Por ello, si tienes mucho tiempo libre, o trabajas desde casa te vendría bien comprar un cachorro que sea activo como los Beagle o si por el contrario, sueles salir de casa y tu tiempo es limitado te recomendamos los Bulldog Francés.



3. Carácter, así como las personas, los perros también tienen su propio carácter. Existen perros que por crianza selectiva serán más dóciles y fáciles de adiestrar como los Caniches o hay otros como los Chihuahuas que serán más enérgicos. Pero no te preocupes, esta no es una regla general, la educación y la disciplina influye muchísimo el comportamiento de adulto de tu cachorro.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page