top of page

¡Un cachorro miembro de tu familia!

Actualizado: 3 jun 2023

Es importante socializar a tu cachorro desde temprano para que se acostumbre a estar en contacto con otras personas y animales, si compras uno de nuestros cachorros te aseguramos que todo el equipo de Narciso Pet se encarga de darle amor y socializar con todos nuestros pequeñines como en casa, ya que para nosotros su bienestar es lo mas importante.



Los cachorros son muy curiosos por naturaleza, por lo que es importante tener cuidado de que no se metan en líos. Cuando compres al cachorro y antes de llevarlo a casa asegurarte de que en las zonas donde estará el cachorrito no corre ningún peligro.



Una vez hayas comprado al cachorro y lo lleves a casa, debes saber que todo es nuevo para él y se puede sentir abrumado, así que paciencia y poco a poco, en nuestro criadero Narciso Pet recomendamos que al menos le des un par de días para que el cachorro explore y se habitué a su nuevo entorno.



Es cierto que cuando compramos un cachorro lo que mas queremos es abrasarle y darle muchos mimos, pero debemos tener en cuenta que al principio el cachorro debe estar tranquilo y tener su espacio para que pueda comer, beber y dormir sin ser molestado.



Por último recuerda que al comprar un cachorro, estas llevando a casa a un ser vivo que será el próximo miembro de tu familia, este va a crecer y tendrá sus necesidades, así que antes de tomar la decisión piénsalo bien y consúltalo con todos los miembros, para que así el cachorrito sea bienvenido y que tenga todo el amor y cuidado que se me merece.

.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page